lunes, 25 de septiembre de 2023

¿Yo programador/a?

Según el quiz de codeacademy, soy un solucionador de problemas. Estoy de acuerdo en que la lógica, la paciencia, la comunicación y la atención al detalle son mis puntos fuertes . Creo que tiene razón al afirmar que tengo la habilidad de no entrar en pánico ante algo difícil, dividiendo las cosas en partes manejables y abordándolas con las herramientas adecuadas. El quiz recomienda los lenguajes de programación Python y JavaScript, y menciona que saber estos idiomas ofrece oportunidades laborales en estrategia de productos, operaciones comerciales, ingeniería eléctrica, arquitectura e ingeniería de software.


En general, creo que el quiz acertó en muchas cosas. El mundo de la programación me parece fascinante y me gustaría estudiar algo relacionado con ello, como por ejemplo una ingeniería de software.







No hay comentarios:

Publicar un comentario